- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
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Busco trabajo conductor en ingles portugues y esp
BUSCO TRABAJO SOY CONDUCTOR GUIA DE TURISMO EN INGLES PORTUGUES Y ESPAÑOL ADEMAS VETERANO DE GUERRA PARA EL EJERCITO DE LOS EE.UU EN AFGHANISTAN EXPERTO EN SEGURIDAD +569 53489847 Nombre de la Empresa: AMERICANK9 - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 16 - Salario: 3000 DOLLARES - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: K9
Las Condes
Hotelería - Turismo - Las CondesMar 18 -
Asistente academico de hoteleria y o turismo santiago centro
Institución de Educación Superior, se encuentra en la búsqueda de Asistente Académico de Hotelería y/o Turismo para desempeñarse en Santiago Centro.La búsqueda está orientada a personas con experiencia comprobable en áreas de gestión, quien será responsable de asistir y coordinar el proceso académico y administrativo, para conseguir lograr contribuir al control del cumplimiento del modelo educativo de la carrera.Funciones: - Apoyar los procesos académicos y administrativos vinculados con las carreras del Área - Supervisar registro de notas. - Seguimiento a inasistencias reiteradas que alerten riesgos de abandono. - Revisar semanalmente las carpetas de clases. - Otras.Beneficios: - Ticket Restaurant - Grato ambiente laboral - Entre otros Rubro: Hotelería - Turismo En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Iplacex
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoMar 17 -
Ejecutiva o de reservas turismo en providencia
¿Quieres formar parte de un gran equipo, desafiar tus capacidades, y contribuir al bienestar social? ¡Te invitamos a ser parte de Caja Los Andes! Buscamos Ejecutivo de Reservas con experiencia en rubro Turi´stico y Hotelero. Nuestro Ejecutivo de Reservas estara´ a cargo de la atencio´n a clientes, de acuerdo a las poli´ticas del departamento de CLA Turismo y ana´lisis del comportamiento de la demanda de la venta realizada por las distintas a´reas de negocios, para alinear acciones correctivas y planes de mejora de los servicios ofrecidos en nuestra venta en los diferentes canales de Caja los Andes. Sus principales responsabilidades son: -Aprender, aplicar y cumplir sobre las poli´ticas y procedimientos de CLA Turismo, establecidos para la venta de unidades de alojamiento, asi´ como tambie´n sobre las funcionalidades del sistema de reservas. -Control y seguimiento de convenios de reservas. -Trabajar en conjunto con el equipo de Post Venta para contestar los reclamos en tiempo y forma. -Apoyo a la gestio´n de Nuestra Caja para reservas de Colaboradores. -Atender y documentar las solicitudes especiales. -Manejo de Software: Opera (excluyente), Clares, Excel medio avanzado, manejo de G Suite. -Metodologi´a de orden y organizacio´n. División: Hotelería - Turismo Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Caja Los Andes / C.C.A.F. De Los Andes
Providencia
Hotelería - Turismo - ProvidenciaFeb 24 -
RecepciÓn del hotel
La gerencia de DoubleTree by Hilton Hotel Santiago Vitacura busca contratar el servicio de una recepcionista capacitada que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, hará las reservaciones para ellos y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hote
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoDic 08 -
1
Recepcionista de hotel
Buscamos contratar los servicios de una recepcionista de experiencia que controlará nuestra recepción, saludará a los huéspedes a medida que ingresan, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas en la recepción. Deber. Salude a todos los huéspedes y ayúdelos con el check-in y el check-out Mantenga una actitud positiva y un comportamiento amigable Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes Responder y reenviar llamadas telefónicas Gestionar reservas de huéspedes y reservas Mantenga un espacio de trabajo ordenado y ordenado Ayudar con las tareas administrativas y de oficina según sea necesario Requisito. más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de Hotel, Hospitalidad o servicios para huéspedes Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal Capacidad para mantener una actitud positiva y amistosa incluso bajo alta presión Excelentes habilidades de organización y multitarea Las personas calificadas deben enviar su CV / Currículum por correo electrónic
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoNov 26 -
1
Recepcionista de hotel
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel, registrará la entrada y salida de los huéspedes, les entregará las llaves de su habitación y tomará las reservas, preparará las facturas y aceptará los pagos. Usar una computadora para preparar cartas o enviar correos electrónicos. Deberes: Recibir a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amistoso. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas. Mantener un espacio de trabajo ordenado y ordenado. Calificaciones: Una actitud positiva. Jugador de equipo. Habilidades multitarea. Alta Inteligencia Emocional. Confiabilidad y Consistencia. Los solicitantes calificados deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico. Nombre de la Empresa: The Aubrey - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 950000 - Contrato: Permanente - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoOct 03 -
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones del Hotel. Pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder a cualquier pregunta o inquietud. Proporcione una experiencia excepcional al huésped. Mantener una recepción ordenada. Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea. Mantener registros de invitados y reservas de libros. Completar las responsabilidades básicas de caja y contabilidad. Requisitos Una manera educada. Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Una buena manera de teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico. Email: jobs.miguellopez@gmail.c
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoSep 26 -
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Nombre de la Empresa: St-Regis Hotels - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 4500 - Contrato: Permanente - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoMay 03 -
Recepcionista
Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Nombre de la Empresa: Mercure Centro - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 4500 - Contrato: Permanente - Cargo: HR Manager - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoMar 19 -
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Agente de la recepción
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Nombre de la Empresa: St. Regis - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 4500 - Contrato: Permanente - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoFeb 28

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