- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Ejecutivos as comerciales institucio n de educacio n superior 30 45 hrs call center santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional li´der en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atencio´n telefo´nica de servicio al cliente y admisio´n de importante Institucio´n de Educacio´n Superior en Santiago Centro. Funciones: atencio´n contact center (llamadas entrantes y salientes, email, click to call, RRSS) dando respuesta a todo tipo de consultas y requerimientos, orientando sobre la oferta acade´mica, admisio´n y matriculas. HORARIO: Se trabajan 30 o 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Sa´bado entre las 09:00 y las 20:00 Hrs. RENTA 30 hrs . : Sueldo Base + Bono variable + Gratificacio´n mensual: Total liquido estimado $333.000 RENTA 45 hrs : Sueldo Base + Bono variable + Gratificacio´n mensual: Total liquido estimado $500.000 REQUISITOS: - Experiencia 1 an~o en atencio´n de clientes (Presencial y/o Call center) - Deseable experiencia en Ventas - Manejo Internet y PC nivel usuario; - Extranjeros con situacio´n migratoria al di´a (Acreditable excluyente) - Disponibilidad para participar en la capacitacio´n de 3 di´as presenciales en Stgo.Centro, $3.000 por di´a participado - Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile). OFRECEMOS: - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo segu´n desempen~o. - Capacitacio´n inicial y entrenamiento permanente; - Convenios, Caja de Compensacio´n; Recuerda responder todas las preguntas de postulacio´n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. TE ESPERAMOS!! CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo de atencion al cliente experiencia minima de 6 meses en santiago
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en contact center de al menos 6 meses.
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a sábado en turnos rotativos
Actividades a realizar:
Atender llamados de los socios en relación a los servicios de la cooperativa o campaña devolución de remanente
Ofrecemos:
- Renta promedio $400. 000. - Líquidos.
- Capacitación antes de comenzar a trabajar
- Tipo de contrato es a Honorarios
- Grato ambiente laboral y estabilidad, si eso es lo que buscas te esperemos! Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ventas Tecnicas
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Iber 317 000 call center part time 30 hrs lunes a sabado en macul
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento. Estamos en la bu´squeda de los mejores ejecutivos para atencio´n al cliente de importante empresa espan~ola, jornada de 30 hrs. Ofrecemos: ? Renta Li´quida $311.000 (que se compone por sueldo base y variables) ¡Adema´s! ? Bono de contratacio´n $ 69.000 (bruto / pago u´nico) ? Bono de Permanencia $125.000 (monto bruto / pago u´nico) ? Bono de cumplimiento de ventas ¡¡¡Sin tope!!! Horarios: ? HORARIOS DE LUNES A SABADO ROTATIVO A ELEGIR: DIURNO entre las 10:00 am y 20:00 Pm MADRUGADA entre 03:00 am y 13:30 pm ? Induccio´n On Line ? Aguinaldos y fiestas anules. ? Grato ambiente laboral ? Contrato y estabilidad laboral Presencial las dos primeras semanas de trabajo luego OPCIO´N A TELETRABAJO segu´n alerta sanitaria. ? Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? ? Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social, convenios me´dicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud,comercio,etc.) Requisitos: ? Educacio´n media completa o bachiller completo. ? Ser mayor de 18 an~os. ? Manejo computacional nivel usuario. ? Extranjeros con visa temporal vigente o definitiva !!! Se parte del Talento K !!! POSTULA CON NOSOTROS Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculMar 24 -
Ejecutivos as servicio al cliente empresa dedicada al mercado de pago 30 hrs call center en santiago
CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos/as de Atencio´n a Clientes para nuestro equipo en crecimiento, trabajando en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro. OBJETIVO DEL CARGO: brindamos atencio´n a clientes integral, respondiendo consultas, ingreso de reclamos, incidencias de transacciones web, derivaciones y creacio´n de ticket a trave´s de nuestros distintos canales de atencio´n, para importante Empresa dedicada al mercado de pagos y recaudacio´n. HORARIO: Se trabajan 30 hrs semanales repartidas en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:30 hrs ,sa´bado y domingo entre las 08:30 y las 15:30 hrs. Con 1 di`a libre semanal + 2 domingos libres al mes ( 6x1 o 5x2). REMUNERACIO`N: Total liquido $273.333 estimado TAMBIE´N TENEMOS LA OPCIO´N DE SER CONTRATADO POR 45 HRS. LUGAR DE TRABAJO: en sucursal CGS en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile. REQUISITOS: ? Experiencia en atencio´n de clientes (presencial o por tele´fono); ? Manejo computacional nivel usuario; ? Extranjeros con residencia definitiva (o tramita´ndola); - Participar en capacitacio´n presencial de 5 di´as, en Stgo Centro, $3.000 por di´a asistido aprobado. Comienza el martes 14/03/2023 OFRECEMOS: - Capacitacio´n inicial y entrenamiento permanente; - Contrato de trabajo y estabilidad laboral - Caja de Compensacio´n, seguro complementario de salud y convenios Y mucho ma´s! Recuerda responder todas las preguntas de postulacio´n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Buscamos a los mejores ejecutivo de atencion al cliente para nuestro cliente de coopeuch en santiago
DESCRIPCIÓN Buscamos a ejecutivos Contact Center con alta motivación, energía y ganas de aprender, con experiencia inbound y atención al cliente. para apoyar a nuestro cliente más prestigioso en su periodo de remante. Se ofrece: -Horario de Lunes a Sábados -Renta promedio $400.000.- líquidos. -Capacitacion antes de comenzar a trabajar - Tipo de contrato es a Honorarios -Grato ambiente laboral y estabilidad, si eso es lo que buscas te esperemos! Estamos ubicados en Santiago Centro, a pasos del metro Santa An Metropolitana, Santiago 21/03/2023 Menor a $400.000 Jornada Parcial/part time REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación media completa Experiencia: 1 años Tipo educación media: Educación Científico Humanista CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Honorarios Nivel de Cargo ofrecido: Ejecutivo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ventas Técnicas Spa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Wm ejecutivo de para call center para a rea televentas 45 hrs lunes a sa bado sueldo en ÑuÑoa
En Konecta Chile, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de televentas, para nuestro cliente del a´rea de telecomunicaciones, que la esta´ rompiendo en el mercado! OFRECEMOS: ?Renta li´quida aproximada: $394.000 + Comisiones sin tope, renta promedio con comisiones $640.000 ?Bono de contratacio´n: $60.000 (monto bruto, pago u´nico) ?Aguinaldo en fiestas patrias y navidad. ?Posibilidades de crecimiento profesional. ?Afiliacio´n a caja de compensacio´n. ?Plan de telefoni´a mo´vil gratuito para aquellos ejecutivos que pasen a contrato indefinido. ?Proceso de formacio´n/induccio´n. MODALIDAD Y HORARIO: ?Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 09:00 a 20:00 horas y sa´bado de 10:00 a 17:00 horas. En sistema 5x2 y 6x1 cumpliendo 45 horas semanales. ?Proceso de formacio´n/induccio´n: 7 di´as aprox. (online) ?MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial, N~un~oa (cercano a Metro N~uble) REQUISITOS: ?Ensen~anza media completa o bachiller completo. ?Residencia dentro del radio urbano de la Regio´n Metropolitana. ?Manejo computacional nivel usuario. ?Extranjeros deben contar con su documentacio´n al di´a. TALENTO K TE ESPERA!!! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Rango: Atención Al Cliente Lugar: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo telefonico de atencion a clientes presencial huechuraba
¡Somos Teleperformance Chile!. Estamos en búsqueda de ejecutivos telefónicos para atención al clientes para la compañía de telecomunicaciones.Propuesta Laboral:
- Modalidad presencial.
- Jornada Laboral Rotativa: Part Time 30 hrs semanales de Lunes a Domingos.
- Horarios: Vespertinos entre las 13:00 y las 21:00 hrs (trabajas 6 horas y tienes 30 minutos de colación)
- Renta: $297.600 líquidos aproximados.
- Capacitación: Remota por videoconferencia (debes contar con PC e internet hogar para realizarla)Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento (corto plazo).
- Actividades virtuales extra programáticas (concursos y premios). Requisitos:
- Vivir en Chile- Región Metropolitana
- Ser mayor de edad.
- Manejo computacional.
- Contar con enseñanza media completa.¡Postula y mantente atento/a, a tu celular y correo electrónico, ya que te estaremos contactando para invitarte a nuestro proceso de selección!¡Súmate a nuestro equipo! Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Teleperformance Chile
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaMar 24 -
Asistente de atencion al cliente en canales digitales vitacura en santiago
Empresa reconocida a nivel nacional, líder en soluciones para organizar y vivir mejor los espacios del hogar se encuentra en búsqueda de ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES para trabajar durante en la comuna de VITACURA.RENTA LÍQUIDA: $500.000.HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrsFUNCIONES A REALIZAR:
Atención y Asesoría de Clientes con intención de Compra a través de plataformas de Chat (Tawk ? Sirena) y Teléfono.
Creación, publicación y mantenimiento de productos en Marketplace.
Fidelización de carritos abandonados y pedidos cancelados de la WEB.
Manejo de Excel.
Manejo de ortografía y protocolos para atención y venta.SE SOLICITA:
Experiencia en las funciones indicadas.**La empresa NO OFRECE COLACIÓN Y TAMPOCO ACERCAMIENTO**¡Ven y postula con nosotros! Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tu Colaborador Spa.
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ejecutivo call center soporte estrate gico santiago centro
Empresa de servicios tecnolo´gicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro, FUNCIONES : - Brindar soporte al a´rea te´cnica mediante llamada . - Coordinar con los clientes visita y atencio´n del servicio te´cnico por fallas reportadas - Generar nu´meros de ticket de atencio´n segu´n reclamos realizados por clientes - Enviar correos indicando atencio´n a realizar CONDICIONES: -Lugar de trabajo: Santiago Centro -Horario rotativos de Lunes a Domingos y festivos turnos de man~ana , tarde , y noche -Renta: 550.000 Liquidos. REQUISITOS: -Experiencia como Ejecutivo call center , Ejecutivo atencio´n al cliente (ideal en a´rea de soporte) -Disponibilidad para trabajar entre lunes a domingo en en turnos rotativos MAN~ANA , TARDE Y NOCHE . ¡¡Postula con nosotros!! División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 24 -
Ent ejecutivo de atencio n call center 451 000 presencial 45 hrs en macul
¿Esta´s en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral! En Konecta, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencio´n a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones. Cargo: Ejecutivo Atencio´n al Cliente 45hrs. Presencial Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center. ¡Te Ofrecemos! - Renta Liquida aprox. $462.129 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones) - Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses) -Variables aseguradas los 3 primeros meses (sujeto a adherencia) - Bono de Contratacio´n $30.000 - Induccio´n Online y Presencial - Aguinaldos y Fiesta de fin de an~o. - Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? - Excelente Clima laboral. Condiciones Laborales: - Jornada de 45hrs semanales, - Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs - Modalidad Presencial -Transporte a domicilio para turnos de salida 24 hrs. ¡Requisitos! . Experiencia mi´nima de 3 meses en call center o atencio´n al cliente (excluyente) · Educacio´n media completa. · RESIDIR DENTRO DE LA REGIO´N METROPOLITANA · Herramientas de Computacio´n Nivel Usuario. · Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria. U´NETE A ESTE GRAN EQUIPO, ¡TALENTO K TE ESPERA ! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculMar 24

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar